Alvear y una semana llena de actividades vendimiares

Alvear y una semana llena de actividades vendimiares

Por 27/01/2015 13:55

Una semana dedicada a las actividades de la Vendimia Departamental, ofrece distintas alternativas para que vecinos y turistas, puedan disfrutar del colorido de la tradición mendocina, que por estas fechas, celebra Vendimia, una herencia de antepasados, que supieron festejar el milagro, que a pesar de las adversidades, continúa año tras año.

El Casino de Mendoza Anexo General Alvear, ofrece a las candidatas al cetro departamental, una velada de homenaje, en la que las Reinas de los Distritos y Parajes, disfrutan y comparten con el público, como previa a la gran fiesta. Música y danzas son el centro de la noche. En esta ocasión, se realizará el jueves 29 a partir de las 22hs.

Con la ansiedad y nervios propios del momento, las representantes vendimiales, recorrerán el viernes 30 de enero, las principales cuadras de la Avenida Alvear Oeste, desde las 22hs, en la clásica Vía Blanca de las Reinas. Fotografías y videos, recuerdos, postales, serán publicadas en las redes sociales, luego de una noche en la que los vecinos, turistas, y entre ellos niños y adultos, podrán compartir de cerca con sus representantes. Este evento será propicio para que cada uno de los Distritos y Parajes puedan manifestarle su apoyo.

 

 

Vendimia Memorias del Atuel, la fiesta que coronará a la sucesora de la Reina del Centenario, Carla Cortes, se realizará el sábado 31 en el polideportivo Deportistas Alvearenses. El guión pone en escena el relato del Rio Atuel testigo de la historia de General Alvear, que trae sus imágenes, recuerdos y anécdotas, de hombres y mujeres que forjaron esta tierra. Las entradas están a la venta en la Tesorería Municipal, Avenida Alvear Oeste 550.

 

Conoce a las candidatas a la corona de Gral. Alvear en nuestro Facebook.

 

Fuente: Municipalidad Alvear

Participa

Comparte o comenta el arículo