Aún hay entradas para Vendimia de San Rafael

Aún hay entradas para Vendimia de San Rafael

Por 16/02/2016 17:15

Si bien suele pasar que las entradas para la fiesta departamental de la Vendimia se agotan a gran velocidad, aún quedan en tres de los sectores que posee el anfiteatro “Chacho Santa Cruz”.Tal como habíamos adelantado, el viernes se pusieron a la venta las entradas para la fiesta departamental de la Vendimia 2016, “Con Gloria Vivir… Vendimia de la Independencia”.

Cabe señalar que el anfiteatro fue dividido en sectores: uno superior con entradas de 25 pesos, y cinco más cerca del escenario (de izquierda a derecha, “A”, “B”, “C”, “D” y “E”). No obstante, como es tradicional, dos de los sectores centrales fueron destinados a autoridades políticas, funcionarios e invitados especiales.

La venta de las localidades se realiza en el teatro Roma desde la mañana del viernes 12, y en pocas horas se agotó el único sector central que fue destinado exclusivamente para público en general. Los dos sectores laterales, el “A” y el “E”, aún poseen lugares vacantes, aunque se espera que la totalidad de los mismos sean vendidos en los primeros días de esta semana. Sin embargo, si quedaran disponibles, el sábado 20 (día de la fiesta), se venderán en el Roma durante la mañana y en el propio anfiteatro en la tarde.

Un dato a tener en cuenta por las personas con discapacidad, es que presentando el correspondiente certificado junto con el DNI pueden retirar entradas de manera gratuita. Si el certificado acredita que la personas necesita un acompañante, éste también entra gratuitamente.

En el caso de los empleados municipales, tienen descuento en hasta cuatro entradas. Deben presentar en boletería original y fotocopia del recibo de sueldo y DNI.El horario de la boletería es de 9 a 13 y de 17 a 21. La repetición del día domingo es con entrada libre y gratuita.

 

 

 

Fuente: http://www.diariosanrafael.com.ar/

Participa

Comparte o comenta el arículo