Mendoza vive el Carrusel de las Reinas

Mendoza vive el Carrusel de las Reinas

Por 07/03/2015 9:25

El carrusel de las Reinas da inicio pasadas las 11 horas en el parque General San Martín, con La Banda de la Policía de Mendoza y los paisanos de la Federación Gaucha que portarán la imagen de la Virgen de la Carrodilla patrona de los Viñedos.

Cultura presentará el carro denominado “Patio Cuyano” que tendrá como atractivo la actuación del reconocido grupo Markama que cumple 40 años de trayectoria. El  carro del público se denominará “Que no pare” y será el encargado de difundir el tema del spot publicitario realizado por el Ministerio de Cultura.

El público asistente al Carrusel escuchará el recorrido a cargo de locutores, conocidas voces locales de radio y televisión, en puestos de transmisión, los cuales sumarán espectáculos artísticos.

 

El desfile partirá desde la Fuente de los Continentes hacia los Caballitos de Marly en el Parque General San Martín. Al llegar a los Portones del Parque se dirigirá en sentido Sur hasta Arístides Villanueva. En este punto la formación gira a la izquierda y baja en sentido Este hasta Belgrano.

Luego continuará por Sarmiento para llegar a la plaza Independencia y desfilar frente al Palco oficial ubicado frente al Teatro Independencia. La formación continuará hasta calle Las Heras para transitar en sentido Este, hasta Avenida San Martín donde finaliza el recorrido.

 

 

Participa

Comparte o comenta el arículo