En un asombroso espectáculo, Junín ya tiene su Nueva Reina de la Vendimia 2016

En un asombroso espectáculo, Junín ya tiene su Nueva Reina de la Vendimia 2016

Por 15/01/2016 23:50

Una de las hojas, entre las que reparten a periodistas, menciona “Junín sigue dando sorpresas“y no podemos estar más de acuerdos. Con un espectáculo que empezó apenas pasadas las 22:00hs en el Parque Recreativo Dueño del Sol, Junín hizo una muy buena apuesta al espectáculo dirigido por Pedro Marabini y Oscar Escales.

La celebración, como les habíamos contado, se denomina Radio Jardín en Vendimia y sin dudas la Radio Municipal de Junín (Jardín) toma un protagonismo único en el centro del escenario. Una mesa, transmitiendo en vivo y con reconocidos locutores mendocinos, y a su alrededor todo un despliegue de más de 700 artistas que en variadas disciplinas y múltiples niveles (Les comentamos? Desde el nivel de suelo hasta el más elevado y que forma parte del escenario hay 5 niveles y en todos ellos artistas haciendo lo que tan bien saben hacer).

junin 2016

 

A los clásicos de toda vendimia departamental, se le agregan las sorpresas que les habíamos comentado al inicio. Un importante protagonismo tuvo los números aéreos, recurrentes a lo largo de todo el espectáculo, al igual que la infaltable presencia de la Virgen de la Carrodilla. Ahora mismo, mientras el autor escribe este artículo, se avecina un nuevo número aéreo. Jorge Sosa, con un especial monólogo es algo que no veíamos hace mucho y sin duda fue para bien.

 

Como no podía ser de otro modo, el final del espectáculo tuvo su sorpresa: y como se lo imaginarán, de la estructura área que acompaño durante la noche desplegó 4 estandartes que asombraron a los presentes. Y luego de ello, tras los agradecimientos de los artistas hacia el público, llegó el turno de la actual Reina Nacional de la Vendimia soberana de estas tierras del este provincial.

candidatas junin

Rocío Tonini Valdivia, el orgullo de Junín, disfrutó de la velada musical especialmente dedicada a ella y posteriormente acompañada por Santiago “Buena Onda Morales” -reconocido personaje de las vendimias- se ubicó en su lugar correspondiente para comenzar con el ritual de cesión de la Corona de Junin 2016.

Llego el turno de la votación y el canto de votos! Desde el principio se fueron perfilando claras tendencias y finalmente llegó el momento del resultado oficial: la nueva Reina Departamental de la Vendimia de Junín 2016 es Julieta Avendaño, representante del distrito más poblado de Junín – La Colonia,  con 31 votos. Por su parte, la representante de Algarrobo Grande, Cinthia Calderon quedó coronada como la Virreina de Junín 2016.

Reina Junin 2016

 

“Que honor y qué orgullo fue portar los atributos de mi querido Junín”, encabezó Rocio Tonini una vez pasados los atributos reales pero conservando su corona como Reina Nacional, hasta el próximo marzo. Al referirse a su novio, “A mi amor, porque nunca me soltaste la mano”, su voz quebró y la emoción la recorría entera.

 

 

 

 

Cobertura y fotografías: Viví Vendimia

 

Participa

Comparte o comenta el arículo