Continúan las Vendimias distritales en Luján de Cuyo

Continúan las Vendimias distritales en Luján de Cuyo

Por 21/01/2016 16:55

La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Dirección de Cultura, invita a los lujaninos a participar de los festejos vendimiales de Las Compuertas-Vistalba, Ugarteche, El Carrizal y Chacras de Coria-La Puntilla.

 

El fin de semana pasado, los lujaninos disfrutaron de las Vendimias de los distritos de Potrerillos, Perdriel y Mayor Drummond, donde coronaron a Yamila Rodríguez, Carla Velázquez y Agustina Pozo respectivamente.

 

Cuatro fiestas se aproximan y la comunidad de Luján de Cuyo podrá asistir en forma gratuita a los tradicionales espectáculos culturales con la participación de actores, bailarines y músicos locales.

 

Esta noche, Las Compuertas y Vistalba celebran juntos con la fiesta “Vendimia de la patria unida”, que se realizará en la Delegación Las Compuertas, Ruta 82.

 

Mañana, es el turno de Ugarteche con el espectáculo “Huellas de un pueblo que camina”, en el Polideportivo Municipal del distrito, Ruta 15.

 

El sábado, El Carrizal presenta “A sol y sombra carrizalina”, en el predio de Las Turberas Viejas y Ruta 16.

 

Y el domingo, se desarrollará la fiesta de los distritos Chacras de Coria y La Puntilla. “La chacra de Don Coria” es el nombre de la Vendimia, que se desarrollará en la Plaza Gerónimo Espejo de Chacras de Coria. Todas las fiestas comenzarán a las 21h.

 

Cronograma de la semana próxima

 

Cacheuta, jueves 28 de enero, en la Ruta 82, al lado de la Comisaría.

 

Agrelo, viernes 29 de enero, en La Botella, Ruta 15.

 

Carrodilla, sábado 30 de enero, en el Polideportivo Municipal de Carrodilla, Tierra del Fuego y Gaboto.

 

Ciudad y Zona Industrial, domingo 31 de enero, en San Martín y España.

Fuente: Prensa Luján de Cuyo

Participa

Comparte o comenta el arículo