Coronaron a tres nuevas soberanas distritales durante el finde extra largo

Coronaron a tres nuevas soberanas distritales durante el finde extra largo

Por 10/12/2015 17:44

Durante el fin de semana extra largo por el feriado religioso se coronaron otras tres reinas distritales de cara a la Vendimia Departamental 2016.

En primer lugar, Caren Illescas, de 24 años, se convirtió en la nueva representante de El Sosneado en la fiesta denominada “Vendimia de la Integración que se desarrolló en el playón deportivo de la localidad el sábado a la noche.

Caren recibió los atributos de parte de la saliente soberana de ese distrito, Marcela Moreno, que además es la actual reina departamental.

En la noche siguiente Celeste Senelatti, de 22 años, fue coronada como nueva soberana de Las Paredes en la fiesta “Vendimia de las 200 Vendimias que se llevó a cabo en la escuela Amador Burgos.

Finalmente, el lunes a la noche en la escuela Buttini de Cuadro Benegas se realizó la fiesta “Soñando Vendimia”, donde se coronó como nueva reina del lugar a Antonella Stagnitti de 23 años y estudiante de Guía de Turismo.

Estas tres bellas jóvenes se suman a las otras siete reinas de distritos elegidas o proclamadas en los anteriores fines de semana para la Fiesta de la Vendimia Departamental 2016, cuyos preparativos ya están en marcha con las audiciones para bailarines.

Este jueves es el turno para los de folclore y este viernes a las 8.30 para los de danza contemporánea.

En tanto que el 17 y 18 de diciembre en el Centro de Congresos y Exposiciones se realizarán las audiciones para bailarines de Vendimia.

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.unosanrafael.com.ar/

 

Participa

Comparte o comenta el arículo