Desde hoy Señal U y Acequia TV transmiten la Vendimia 2016 para todo el mundo

Desde hoy Señal U y Acequia TV transmiten la Vendimia 2016 para todo el mundo

Por 28/02/2016 15:35

Desde la Bendición de los Frutos hasta la última noche inclusive, la Vendimia se podrá disfrutar completa y en alta definición (HD) en los canales 29 y 30 de la Televisión Digital Abierta. Además se verá por el canal 11 de Supercanal y por Internet en unidiversidad.com.ar y acequia.tv.

Es un esfuerzo conjunto del Gobierno de Mendoza y la UNCUYO para llevarle a los mendocinos todos los actos de la fiesta máxima en alta definición. Será la transmisión más completa, puesto que concentra todos los actos relacionados con la Vendimia: Bendición de los Frutos, Fiesta de la Cosecha, Vía Blanca de las Reinas, Carrusel, Desayuno de la Coviar, Acto Central, Vendimia para Todos y Segunda, Tercera y Cuarta Noche. En pantalla habrá conductores de ambos canales; Gisella Ferraro, Ignacio Esteller, Lucas Laborda, Ana Belén Martínez, Catalina Aragona, Pedro Fernández y Amadeo Inzirillo.
Los días y horarios

Las celebraciones arrancan el domingo 28 de febrero a las 21.30 con la Bendición de los frutos. Continúan el miércoles 2 de marzo a las 21.00 con la Fiesta de la Cosecha. El viernes 4 de marzo a las 21.00 se podrá disfrutar de la Vía Blanca de las Reinas.

El sábado 5 de marzo comienza a las 8.00 con el desayuno de la COVIAR. Le sigue a las 10.00 el Carrusel. Por la noche se realizarán el Acto Central a las 22.00 y la Vendimia para Todos a las 23.00.

El domingo 6 de marzo se podrá disfrutar la Segunda Noche con su espectáculo a partir de las 22.00. El lunes 7 de marzo a las 22.00 se emitirá la Tercera Noche completa y finalizará el martes 8 de marzo a las 22.00 con la Cuarta Noche.

Fuente: http://www.unidiversidad.com.ar

Vamos allá!

Recuerda que transmitiremos la señal de Acequia TV a través de nuestra web!

Participa

Comparte o comenta el arículo