El emotivo recuerdo de Gisela Campos a Nuri Donnantuoni a un año de su muerte

El emotivo recuerdo de Gisela Campos a Nuri Donnantuoni a un año de su muerte

Por 12/02/2016 14:23

La conductora televisiva Gisela Campos recordó con un sentido mensaje a su amiga y ex Reina Nacional de la Vendimia Nuri Donnantuoni al cumplirse un año de su muerte.

“Hoy a un año de tu partida, sigo sintiéndote presente, te has hecho presente de mil formas, siempre sentí un lazo de hermandad hacia vos, extraño tu llamada para decirme.. Gisela Campos cuanto hace que nos nos vemooss….!!!!???”, dice una parte del mensaje que la periodista escribió en Facebook para quien fuera la Reina Nacional de la Vendimia 2005. Ese año, Gisela fue su Virreina y juntas compartieron 12 meses de alegrías y cientos de anécdotas. Se hicieron muy amigas y formaron una de las duplas vendímiales más recordadas.

“Extraño llegar a esta altura del año y juntarnos para recordar ese maravilloso 2005 que compartimos. Tantos momentos, tantos recuerdos, tantas risas, tantas anécdotas… Gracias amiga por tu paso en mi vida, gracias por darme el privilegio de haber sido una de esas personas a la que le diste tu cariño, tu confianza y tu alegría… Gracias Nuri Oriana.. como siempre te decía.. hasta el reencuentro linda amiga..!”, agrega en otro fragmento.

Hoy a un año de tu partida, sigo sintiéndote presente, te has hecho presente de mil formas, siempre sentí un lazo de…

Posted by Gisela Paola Campos on jueves, 11 de febrero de 2016

Nuri Donnantuoni murió hace exactamente un año en un accidente de tránsito. Su partida conmocionó a la provincia. Sus hermosos ojos y su personalidad conquistaron a los mendocinos quienes la homenajearon con diferentes actos en su San Carlos natal y en otros rincones de Mendoza.

Nuri ue para muchos una de las mejores y más lindas embajadoras que tuvo el vino mendocino en el mundo.

 

 

 

Fuente: www.losandes.com.ar

Participa

Comparte o comenta el arículo