El Flaco Suárez actuará en la Vendimia de Godoy Cruz

El Flaco Suárez actuará en la Vendimia de Godoy Cruz

Por 21/01/2016 18:43

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, transita las horas previas de su primera Vendimia al frente de la comuna y adelantó que este viernes estará el actor mendocino Ernesto Flaco Suárez

La fiesta que se desarrollará este viernes desde las 20.30 en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona (Rivadavia y Balcarce).

Respecto del festejo “Godoy Cruz, Bitácora de los Pioneros“, Tadeo García Zalazar explicó que “va a ser una fiesta que se va a destacar por su vuelo artístico ya que contaremos con la participación de Ernesto Suárez, Daniel Quiroga y otros artistas de renombre nacional”.

“Esta fiesta tratará de rescatar la historia de Godoy Cruz con hechos muy importantes como el Bicentenario de nuestra Independencia ya que Tomás Godoy Cruz fue uno de nuestros representantes en el Congreso de Tucumán”, resaltó el jefe comunal.

El departamento en esta oportunidad utilizará pirotecnia fría, la que no produce estruendos que afecten a la población y ni a los animales, según se detalló en un parte de prensa.

En base a eso, García Zalazar remarcó que “tratamos de innovar todo el tiempo desarrollando acciones que sean amigables con el medioambiente y con la salud de la población. Queremos mejorar la calidad de vida de todos los godoycruceños. Estamos muy contentos porque vamos a tener una gran fiesta de la Vendimia”.

Respecto del show artístico, el intendente dijo: “Estamos con muchas expectativas porque va a ser de primer nivel”.

La presencia del Flaco Ernesto Suárez, quien está en boca de todos por la películaCamino a La Paz y ahora fue convocado para otro filme, pondrá al departamento en el foco de Mendoza. Es por eso que Tadeo García Zalazar resaltó: “El éxito de su película nos pone contentos y la participación en nuestra Vendimia viene a cerrar una etapa muy importante de su carrera. Lo admiramos profundamente, ya que es uno de los máximos referentes de nuestra provincia”.

Y agregó: “La idea de tenerlo en el elenco nació desde el área de Cultura y que viene desde hace mucho tiempo. Cuando nos lo propusieron lo apoyamos sin dudarlo. Esperamos que los vecinos puedan disfrutarlo como nosotros”.

“Más allá de la presencia de Suárez también nos llena de orgullo poder contar con el guión de Golondrina Ruiz, un hombre de gran experiencia y que ha estado al frente de varias vendimias provinciales”, finalizó.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz.

Participa

Comparte o comenta el arículo