El Gobierno confirmó la realización del Acto Central esta noche

El Gobierno confirmó la realización del Acto Central esta noche

Por 05/03/2016 16:45

El gobierno de Mendoza confirmó la realización esta noche del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, a pesar de los estragos que dejó en el Frank Romero Day la tormenta de anoche

Esta mañana hubo trabajos en conjunto y contrarreloj para paliar los daños que causó el agua, sobre todo en la parte eléctrica, por lo que el secretario de Cultura de la provincia, Diego Gareca, aseguró que “no es necesario suspenderla”.

“Estamos en condiciones de realizar la fiesta. No es necesario suspenderla”, sostuvo en conferencia de prensa durante el Carrusel Gareca.

“El escenario está bien y no hubo que modificarlo. El espectáculo se mantendrá tal cual fue planeado”, agregó.

Reconoció que puede haber problemas con la actuación de los músicos en vivo, pero como hay pistas grabadas se podrá seguir con el show.

Anoche, en la playa oficial de acceso al Teatro Griego hubo vehículos que se quedaron enterrados y dos coches desbarrancaron.

La lluvia cayó con intensidad luego de la primera pasada sin vestuario del ensayo general. Luego, los cientos de artistas intentaron buscar refugio y organizarse para salir del Frank Romero Day,

“Esto ha sido una catástrofe”, sostuvo esta madrugada a  Los Andes Alejandro Grigor, director de la Fiesta.

 

 

 

Fuente: Los Andes Diario