Este es el reglamento para participar en la Vía blanca y Carrusel 2015

Este es el reglamento para participar en la Vía blanca y Carrusel 2015

Por 12/01/2015 21:38

El Ministerio de Cultura comunica que ya se encuentra a disposición el Reglamento para participar en la Vía Blanca y Carrusel 2015, que se llevarán a cabo el 6 y 7 de marzo, respectivamente. El plazo de presentación de las solicitudes vence el 31 de enero.

Los interesados deberán imprimir el reglamento, firmarlo aceptando los términos, y presentarlo junto con una nota de solicitud de participación por Mesa de Entrada del Ministerio de Cultura, España y Gutiérrez, planta baja de Ciudad.

viablanca2

En la nota deben mencionar que desean comunicar o mostrar a través del carro que presentarán, colocar el nombre del responsable, número de contacto y correo electrónico.

Los carros participantes tendrán que respetar las dimensiones propuestas, tanto en Vía Blanca como en Carrusel, las que serán supervisadas por la organización.

carrusel1

El diseño y temática de los carros deben ser representativos de la vitivinicultura, la cultura popular. Además, tendrán música típica de la Provincia (Tonada, Cueca, Gato, etc.) y complementar el repertorio con música folclórica nacional o ad-hoc a la representación o puesta en escena que se realice.

Reglamento Vía Blanca y Carrusel 2015

 

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura

Participa

Comparte o comenta el arículo