Expo Vea Vendimia con novedades

Expo Vea Vendimia con novedades

Por 23/02/2016 9:15

Por sexto año consecutivo, Vea invita a sus clientes a disfrutar de unas de las ferias más importantes del interior del país. Gastronomía, degustaciones de vinos y tragos serán algunos de los atractivos de la edición 2016 de Expo Vea Vendimia. La presencia de las soberanas vendimiales y exclusivos shows de música formarán parte de la propuesta de un evento que se ha convertido en un clásico de la provincia.

La Expo Vea Vendimia se realizará los días 24, 25 y 26 en el Auditorio Ángel Bustelo. Durante cada una de las jornadas del evento se realizarán degustaciones en el espacio exclusivo del Club Vea Vinos con enólogos de reconocidas bodegas de la provincia.

Para acceder a invitaciones para poder visitar la feria los clientes de Vea tendrán la posibilidad de ganar entradas comprando tres o más productos de la promo “Conéctate a Vea” en cualquier sucursal de Mendoza. Mientras que los socios de Club Vea Vinos pueden de conseguir sus entradas comprando $250 pesos en vinos de las bodegas del club y reservando su lugar en la web:www.clubveavinos.com.ar

Para esta edición además Vea Supermercados realizó una alianza con Verallia y su campaña “Vidrio, una acción transparente”. De esta forma todo el vidrio recolectado durante los días de Expo Vea Vendimia será comprado por Verallia Argentina y el dinero de esta compra será donado a la Fundación Notti quién destina esta ayuda a una obra de Hidroterapia para la rehabilitación infantil de toda la región de Cuyo. Todas las botellas que se degusten en la Expo van a ser recicladas y también Verallia van a tener un espacio en la Feria para recibir botellas de asistentes.

La música volverá a ser otro de los grandes atractivos de los tres días de la propuesta de Vea. Para el miércoles está previsto un show de Los Pericos, mientras que jueves y viernes estará el enólogo Marcelo Pelleriti junto a The Cellars.

Club Vea Vinos, por su parte, ofrecerá sus clásicas charlas durante la Expo con destacados enólogos de la provincia. Para esta edición ya están confirmados: Javier Lo Forte de Bodega Pulenta Estate, Franco Falasco de Los Haroldos, Rogelio Rabino de Bodega Kaijen, Germán Di Césare de Bodega Trivento, Fernando Piotante de Bodega Dante Robino y Germán Berra de Finca Flichman.

El año pasado más de 10.000 personas pasaron por Expo Vea Vendimia, un evento pensado para que los mendocinos puedan disfrutar durante tres días de uno de los eventos más convocantes de la provincia.

 

 

 

Fuente: http://jornadaonline.com/

Participa

Comparte o comenta el arículo