Gareca: “Buscamos acortar el Carrusel”

Gareca: “Buscamos acortar el Carrusel”

Por 10/02/2016 11:53

Para conocer cómo vienen todos los detalles de la organización de la Fiesta Nacional de la Vendimia, habló en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el secretario de Cultura de la provincia, Diego Gareca,

“Los ensayos se están realizando con total normalidad y con respecto al conflicto que hubo al principio, solamente ocho actores no firmaron el contacto”, relató.

También mencionó que se está trabajando en los detalles finales de la Fiesta. “El gobernador me pidió visitar a los artistas y a las costureras”, detalló.

Anunció que en los próximos días se hará una presentación oficial de la fiesta y adelantó que “estamos viendo la posibilidad de acortar el Carrusel, ya que no es justo que termine a las cinco de la tarde, más teniendo en cuenta que podemos tener altas temperaturas”.

Gareca estuvo reunido con las murgas con respecto a su participación, pero también de la posibilidad de que tengan actividad todo el año “como un ejemplo de la cultura popular”.

En cuanto a las entradas, el funcionario dijo que “la semana que viene daremos detalles de la fecha de puesta en venta de las mismas, que será en el hipódromo”.

Fuente: http://jornadaonline.com/