La despedida de Maribel Vega Ruiz

La despedida de Maribel Vega Ruiz

Por 05/02/2016 8:29

La reina le agradece a Dios “por la oportunidad de vivir esto”.

La reina de la Vendimia de General Alvear 2015, Maribel Vega Ruiz, se siente feliz por todo lo vivido. La bella morocha resultó tercera en la elección nacional y tuvo que dejar en pausa sus estudios para poder cumplir con sus compromisos como soberana.

El contacto con las personas es, sin lugar a dudas, una de las cosas más emocionantes que vivió. “Me emocionaba ver a los niños disfrutar, ilusionados con sacarse una foto con vos”, explica.

Maribel destaca que ha recibido el constante acompañamiento de los alvearenses y que éstos “están contentos con que haya llegado al tercer puesto” y que muchos de ellos hasta recuerdan “a cuántos votos quedé de la corona nacional”.

maribelacto1

Ese cariño y la oportunidad de crecer y aprender cosas nuevas han llevado a que 2015 haya sido para ella “uno de los mejores años” de su vida. De hecho, la joven participó en un concurso organizado por un mall de Guaymallén y resultó elegida como cara de la empresa. No obstante, lo que la soberana más destaca de toda la experiencia es haber crecido muchísimo en lo personal.

“Cambié en la forma de ver algunas cosas, porque vivimos tan a mil que no nos paramos a valorar lo que tenemos. Cuando conocés las necesidades que viven otros, eso cambia”, señala.

“Quiero agradecerle a mi familia por haberme acompañado y a Dios por darme la oportunidad de vivir esto”, manifiesta.

maribelacto3

Estudios postergados

La morocha se encontraba cursando 5to año de la carrera de Contador Nacional, en la Universidad Nacional de Cuyo, cuando fue elegida soberana.

“Intenté seguir, pero me atrasé un montón porque tenía que viajar a Alvear todo el tiempo”, precisa. Fue su madre, Liliana, quien la ayudó a darse cuenta de que debía priorizar su reinado y vivirlo intensamente.

Tal vez, por eso su consejo para las mujeres que desean convertirse en reinas vendimiales tiene que ver con eso: “Les recomiendo que disfruten todos los momentos que puedan, porque es algo único y se pasa muy rápido”.

Además, a quienes estén indecisas les sugiere “que se animen” y dejen de lado “el miedo a la exposición”. Según la joven, no hay mejor palabra para definir Vendimia que “amor”, siempre desde el lugar de reina. “Es una verdadera pasión”, agrega.

maribelvega1

Fuente: Diario Los Andes

Participa

Comparte o comenta el arículo