La primera salida vendimial: Las Reinas en la Expo Vea Vendimia

La primera salida vendimial: Las Reinas en la Expo Vea Vendimia

Por 26/02/2015 13:31

La Expo Vea Vendimia 2015 comenzó este miércoles 25 de febrero y continuará por dos días más en el Auditorio Ángel Bustelo. Este fue el primer evento de la agenda vendimial donde se las vio a cada una de las candidatas departamentales saludando a los mendocinos y regalando fotos y autógrafos. ¡Una verdadera fiesta para disfrutar entre amigos y en familia!

expo_vendimia2

En estas jornadas, los clientes de Vea podrán disfrutar de degustaciones en el espacio exclusivo Club Vea Vinos con enólogos de reconocidas bodegas de la provincia, probar exquisiteces gastronómicas y participar de sorteos y juegos especiales.

Hay 70 stands de marcas de primer nivel de bebidas, delicatesen y productos frescos y un espacio exclusivo dedicado al cuidado y la estética de la mujer.

Para abrir “The Cellars”, la banda del reconocido enólogo Marcelo Pelleriti brindó un cálido show. ¿La frutilla de la torta? El espectáculo de “Estelares” que enamoró a los mendocinos.

La primera salida real

La Expo Vea Vendimia es el primer evento abierto al público del cual participan las reinas departamentales. Por eso, este miércoles -ansiosas por presentarse- las chicas se pusieron los atributos y salieron a saludar a la gente: las selfies, los autógrafos y los saludos fueron infaltables.

 

Repartiendo fotitos. La reina de Rivadavía aprovechó la ocasión para repartir sus fotos y sumar seguidores. ¡Una de las pocas soberanas que cumplió al pie de la letra la campaña vendimial!

Reinas Whatsapperas. La reina de la Paz 2015 fue la gran promotora de la comunicación entre las participantes. Brenda creo un grupo, antes de empezar a convivir con sus compañeras, para conocerlas. Hoy es casi un vicio para todas. “¡Chatean todo el tiempo, aunque estén una al lado de la otra!”, aseguró una coordinadora.

¿Qué hicieron los primeros días de convivencia? Las soberanas, nos contaron que desde que “viven” en el Hotel Alcor ya tuvieron varias capacitaciones que las dejaron fascinadas. “Vimos la historia de la Vendimia, tuvimos clases de fonoaudiología, nos capacitaron para saber desenvolvernos en los medios de comunicación y hasta hablamos de género”, contó Melanie, la reina de Rivadavia.

El personaje del grupo. Sin dudas es la reina de Luján de Cuyo. Según sus compañeras es la que más habla y las hace reír todo el tiempo. Su picardía se notó cuando se acercó al equipo de MDZ y les confesó que está “cansada” de verlos en todas partes.

¿Qué comieron las chicas? Este es un grupo que respeta a rajatablas los códigos del ceremonial y protocolo, pocas se animaron a degustar los vinos de la Expo y menos aún a probar bocado. Pero las jóvenes pudieron deleitarse con una mega picada. ¡La misma que recibió tras el escenario la banda de Estelares!

reinas_expovendimia1

¿Cómo sigue la agenda? “Súper trajinada”, dijo una coordinadora. Las chicas terminaron la noche del miércoles con una presentación en el Casino de Mendoza y, hoy jueves, participarán de la “Vendimia en el Shopping”, la tradicional pisada de la uva. ¡Las seguimos!

 

 

Fuente: Mdzol.com

Participa

Comparte o comenta el arículo