La reina de General Alvear ya se promociona en Mendoza

La reina de General Alvear ya se promociona en Mendoza

Por 15/02/2016 11:41

Horas después de haber sido coronada como reina de General Alvear, María Eugenia Poggio comenzó con la organización de un asado para las otras once mujeres que fueron candidatas y que participaron en la elección del sábado.

Según contó, ese buen grupo que se formó, está firme para participar en las diferentes actividades que se viene en el marco de la Vendimia nacional. Con la firme postura de promocionarse, María Eugenia ya está instalada en la capital de la provincia junto a los equipos de la Dirección de Turismo y la Dirección de Comunicaciones de la comuna.

Después de la emoción de la elección, María Eugenia siempre se mostró dispuesta a participar en cada una de las actividades de la semana, atendió a los medios de comunicación y asistió a una conferencia de prensa donde informó el trasladado hasta Mendoza.

La rubia de ojos verdes y 1,75 m se mostró feliz de haber sido electa soberana, y lo demuestra luciendo con orgullo la banda y la corona que sobresalen a los lejos de la figura de su majestad.

“Es una experiencia única, porque poder llevar esta corona se da una sola vez en la vida, viví unos días muy lindos con todo el grupo de chicas, nació una linda amistad y nos llevamos el mejor recuerdo”, dijo María Eugenia.

La nueva reina dijo que tendrá muy presente las palabras de Maribel Vega Ruiz, quién antes de entregarle la corona le pidió que la “cuide mucho; eso haré y solo pensarlo me emociona mucho”.

“Voy a ir muy bien acompañada y creo que voy a estar contenida y acompañada; trataré de prepararme para dejar muy bien representado a General Alvear”, dijo antes de partir a la capital de la provincia.


fu

Participa

Comparte o comenta el arículo