La Vendimia 2015 se promociona en la Costa Atlántica

La Vendimia 2015 se promociona en la Costa Atlántica

Por 23/01/2015 10:23

Con el objetivo de atraer la mayor cantidad de visitantes a nuestra provincia el próximo mes de marzo, este viernes se promocionará la Vendimia en la ciudad de Mar del Plata.

La presentación oficial se llevará a cabo este medio día desde el Museo del Mar con la presencia del Gobernador de Mendoza, Francisco Pérez y el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli. Mientras que por la tarde, desde un escenario montado frente al Hotel Hermitage, 55 artistas recrearán un pasaje del espectáculo central: “Postales de un Oasis que late”.

De esta manera, los miles de turistas que por estos días copan las playas del destino costero, podrán apreciar la belleza de los atributos que porta la bella reina nacional de la Vendimia, Sofía Haudet y además de conocer los motivos que hacen que la fiesta de los mendocinos sea admirada en distintas partes del mundo.

La promoción en la Costa Atlántica comenzó el lunes pasado con dos camionetas ploteadas con la imagen de vendimia, encargadas de recorrer durante 15 días, los diferentes puntos de atracción de “La Feliz”. Un grupo de promotoras son las responsables de repartir folletos, lapiceras, gorros y un cupón para participar de sorteos por estadías en la provincia. El resultado de uno de ellos se dará a conocer durante la presentación de hoy.

Además de la Vendimia, el Ministerio de Turismo a cargo de Javier Espina, también está promocionando en Mar del Plata los atractivos que tiene Mendoza para ofrecer en cuanto a su oferta de turismo de aventura. Siendo las “Rutas de aventura”, el producto insignia de este año para poner en valor.

 

Fuente: Sitio Andino

Participa

Comparte o comenta el arículo