La Vendimia de San Rafael ya tiene nombre, guión y equipo de trabajo

La Vendimia de San Rafael ya tiene nombre, guión y equipo de trabajo

Por 05/12/2014 1:08

Desde hace algunas semanas San Rafael comenzó a teñirse de vendimia con la coronación de las soberanas distritales que aspirarán a quedarse con la corona departamental en la fiesta central que se desarrollará el 7 de febrero próximo, en el anfiteatro Chacho Santa Cruz.

Este año el espectáculo central estará a cargo de la compañía dirigida por Oscar Cruz y Cristian Peláez y se denomina “Tierra de paz y frutos de Vendimia”.

El resto del staff está compuesto por Andrea Ramos, Nelson Taboada, Alice Penn, Melania Bocchia, Mariano Cano, Adriana Vázquez, Hugo Pérez y Pablo Vega, entre otros (en dirección coreográfica y de actores, mapping, técnica y guión), además de Marta Giunta y María Inés Riva en la coodinación de bailarines, y el diseño escenográfico será una creación del arquitecto Hugo Mur. Sumado al resto de colaboradores como vestuaristas, utileros y personal de electrotecnia, carpintería y demás operarios del Municipio.

El espectáculo contará con la participación de unos 120 artistas en escena, cuya nómina se conocerá esta semana luego de la selección que se realizará tras las audiciones de actores y bailarines de contemporáneo y folklore, que se desarrollaron el pasado fin de semana y de las que participaron 360 bailarines y actores locales.

Los ensayos comenzarán en 6 de enero, por lo que los artistas contarán con un mes exacto de ensayo.

En cuanto al guión y libreto, los organizadores aún no quieren brindar demasiados detalles, aunque anticiparon que los duendes del vino tendrán un protagonismo especial en el espectáculo, una de las razones por las que se incorporará mayor presencia actoral.

Fuente: MediaMza.com

Participa

Comparte o comenta el arículo