La Vía Blanca y el Carrusel tendrán novedades tecnológicas

La Vía Blanca y el Carrusel tendrán novedades tecnológicas

Por 05/03/2015 15:15

 Son miles los mendocinos que participan todos los años de los festejos vendimiales en toda la provincia. En las distintas manifestaciones de la celebración: fiestas distritales, departamentales y finalmente en la Vía Blanca, Carrusel y Acto Central.

 

Para esta Edición 2015, el Ministerio de Cultura del Gobierno de Mendoza dispuso la incorporación en el carro de la Reina y Virreina Nacionales, anfitriona representante del municipio de la Ciudad de Mendoza, las soberanas invitadas y en los carruajes de los 18 departamentos, un dispositivo de GPS inalámbrico.

 

Todas aquellas personas del público que dispongan de aparatos smartphone y tablets con WiFi podrán conocer la ubicación de los carros en la siguiente dirección: http//181.118.92.82/  y de esa forma aguardar a su candidata para saludarla, alentarla y agitar pancartas.

 

Y para no perder detalles…

 

Durante la Vía Blanca de las Reinas y el Carrusel Vendimial, mendocinos y turistas recibirán información previa por parte de conocidas voces de la radio y la televisión mendocinas. En esos puestos de transmisión se desarrollarán espectáculos artísticos.

 

Estarán ubicados en los siguientes lugares:

 

Vía Blanca: Avenida San Martín y San Lorenzo

Palco Oficial (Frente al Ministerio de Turismo)

Av. San Martín y Las Heras

Las Heras y Chile

 

Carrusel:     Caballitos de Marly (Parque Gral. San Martín)

Arístides Villanueva y Boulogne Sur Mer.

Arístides Villanueva y  Rodríguez.

Belgrano y Montevideo

Palco Oficial (Frente al Teatro Independencia)

Las Heras y Chile

Las Heras y Av. San Martín

 

 

Fuente: Prensa Cultura

Participa

Comparte o comenta el arículo