Las soberanas departamentales iniciaron la Convivencia Real

Las soberanas departamentales iniciaron la Convivencia Real

Por 25/02/2016 15:18

Las reinas de los municipios de Mendoza llegaron al Hotel Alcor, donde se hospedarán por 10 días y recibirán distintas capacitaciones.

Emoción, risas, ansiedad y mucha alegría se vive, desde hoy, en el hotel ubicado en calle General Paz, de Ciudad. Vestidores, valijas, zapatos y objetos de uso personal llenaron el hall del edificio, mientras hacían su check in.

 

Es que las candidatas a la corona nacional de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2016 iniciaron este jueves la convivencia en el hotel. Las jóvenes llegaron acompañadas por sus coordinadoras, familiares y una multitud de amigos y vecinos que vinieron a felicitarlas y dejar sus buenos deseos para la gran noche.

 

A partir de este momento, realizaran juntas una multiplicidad de actividades, visitas de protocolo y capacitaciones en las instalaciones del Archivo General de la Provincia.
Las jóvenes, que estarán coordinadas por Alejandra Gamboa, se perfeccionarán en temas como Historia de la Vendimia y la Vitivinicultura; Cata de vinos; Ceremonial y Protocolo; Relación con los medios de comunicación; Estética Vocal,  Alimentación, entre otras acciones.

 

En la oportunidad, el secretario de Cultura Diego Gareca las visitó en este primer día y señaló: “Es un clásico la llegada de las reinas al Hotel Alcor y es el primer contacto que en lo personal tengo con las reinas. He tenido la posibilidad de estar en varias fiestas departamentales y la verdad es que esperamos que siga todo muy bien”.

 

“Se siente que hay un gran ánimo en las soberanas y que se genere un gran vínculo entre las reinas, los artistas, la producción y por supuesto la gente, que en definitiva es para quienes. Que los mendocinos y turistas que llegan al Frank Romero Day a disfruten de su fiesta mayor” finalizó el funcionario.

 

 

 

Fuente: Prensa Cultura