Lavalle festejará su celebración vendimial

Lavalle festejará su celebración vendimial

Por 20/01/2016 11:54

Lavalle hará su festejo central de Vendimia 2016 este sábado 23 de enero, a partir de las 22 hs, en el predio verde del Polideportivo municipal, de Tulumaya.

Durante esa noche se llevará a cabo la elección y coronación de la nueva soberana, quien sucederá a la actual virreina Nacional de la Vendimia y reina departamental, Camila Sol Morales.

 

Al finalizar el acto de elección y coronación, el público presente participará con su entrada, del sorteo de $20.000.

Esta jornada festiva se iniciará con la tradicional bendición de los frutos y continuará con el espectáculo artístico Lavalle, tierra de sueños.

La  puesta en escena estará dirigida por Alejandro Grigor, también responsable del guion. En el relato, Lavalle tomará forma de mujer y narrará el transcurrir de la historia del departamento, destacando la lucha constante de los lavallinos por cumplir sus sueños. Así estarán representados sus primeros habitantes, los pueblos originarios;  los abnegados inmigrantes que llegaron a esta tierra y quienes hoy la pueblan. También, esta historia destacará los logros obtenidos gracias al trabajo y esfuerzo constante, que proyectan a Lavalle  en  Mendoza, Argentina y el mundo, con sus exquisitos productos artesanales y de calidad; su constante transformación industrial, y sus lugares turísticos que guardan paisajes únicos.

Cabe enfatizar, que el equipo de trabajo conformado para concretar el espectáculo está compuesto por artistas locales y de otros puntos de la provincia.

 

Los festejos culminarán con números artísticos, en el patio de comidas previsto en el predio. También se hará el tradicional baile en honor  a la nueva soberana y su corte, en el salón cubierto del Polideportivo Municipal.

 

Fuente:
Visite el artículo original para una mejor experiencia.

Participa

Comparte o comenta el arículo