Luján: Camila Barroso es la nueva reina de Agrelo

Luján: Camila Barroso es la nueva reina de Agrelo

Por 05/02/2016 13:19

“Agrelo, raíces de Vendimia” fue el nombre de la penúltima fiesta distrital de Luján. El libreto, la puesta en escena y la dirección general del espectáculo estuvieron a cargo de la profesora Laura Molina.

reina_Agrelo

Ante un imponente marco de público, se desempeñaron en escena la banda local Para vos, la orquesta infanto-juvenil Alas de Agrelo, La Batucada de Jardín y los cantantes solistas Daniel Ledesma y King David. También participaron las Escuelas de Danzas Municipales Ayun Teca y Suyana Tusuc, de Agrelo y Ciudad respectivamente.

 

El cetro distrital, para remplazar a la reina saliente Johana Gamez, se disputó entre seis candidatas. La corona de Agrelo fue para Camila Barroso, y Narir Noelia Villegas fue elegida virreina.

 

Cronograma vendimial

 

Hoy, se realizará la fiesta de El Carrizal. “A sol y sombra carrizalina” en el predio de Las Turberas Viejas y Ruta 16. A las 20.30h.

 

El domingo 7, se celebrará la Bendición de los Frutos en la Basílica Nuestra Señora de Luján (Santa María de Oro y Balcarce, frente a la plaza departamental). A las 20h.

 

Fiesta Departamental de la Vendimia “Leyenda de Malbec y Tiempo”, el sábado 13 febrero, en el marco de Feriagro, a las 22h.

 

 

 

Fuente: Prensa Luján

Participa

Comparte o comenta el arículo