Luján continúa coronando a sus candidatas distritales

Luján continúa coronando a sus candidatas distritales

Por 28/01/2016 11:30

La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Dirección de Cultura, invita a los lujaninos a vivir, sentir y disfrutar de los festejos vendimiales de Cacheuta, Carrodilla, Agrelo, Ciudad y Zona Industrial.

 

Cuatro fiestas se aproximan y la comunidad de Luján de Cuyo podrá asistir en forma gratuita a los tradicionales espectáculos culturales con la participación de actores, bailarines y músicos locales.

 

Esta noche seguimos de festejo, los vecinos de Cacheuta disfrutarán de la fiesta “Vendimia del cambio”, la cual se realizará en el predio ubicado al lado del Destacamento Policial (Ruta 82).

 

Mañana es el turno de Agrelo, el distrito presentará “Raíces de Vendimia” y la fiesta se desarrollará en el restaurado espacio La Botella (Ruta 15 y Lencinas).

 

El sábado, Carrodilla celebra “Cepas de historia”, en el Polideportivo Municipal de Tierra del Fuego y Gaboto,

 

Y el domingo, la Vendimia llega a Ciudad y Zona Industrial. Ambos distritos realizarán “Vendimia del ayer, hoy y siempre”, en la intersección de España y San Martín.

 

Por otra parte, el viernes 5 de febrero se realizará la fiesta de El Carrizal. “A sol y sombra carrizalina” fue reprogramada por los inconvenientes ocasionados por las tormentas del sábado 23. La cita será en el predio de Las Turberas Viejas y Ruta 16.

 

Todas las Vendimias comienzan con la previa a las 20.30h.

 

 

 

Fuente: Prensa Luján

Participa

Comparte o comenta el arículo