Mariana Encina es la nueva Reina de Maipú 2016

Mariana Encina es la nueva Reina de Maipú 2016

Por 20/02/2016 3:55

Una vendimia austera y sencilla fue lo que caracterizó a la edición 2016 de la Vendimia de Maipú: “Tiempo de cosecha, libertad y esperanza”. Una fuerte presencia de lo religioso fue el eje de la fiesta, con la Virgen de la Merced presente desde el comienzo hasta el final y un espectáculo artístico integrado a la Bendición de los Frutos. Esta última, incluso, fue oficiada tanto por un sacerdote como un pastor evangélico.

Vendimia-Maipu-2016-0881

Finalizado el espectáculo artístico los locutores anticiparon el show de Los Jóvenes del Folklore, conjunto formado en el 2010 y que -con canciones propias y de terceros- hicieron vibrar a los espectadores. Paralelamente, se realizaba la votación para la nueva representante de Maipú y una vez finalizado el número musical comenzó el conteo de los votos.

En horas de la madrugada llegó finalmente el anuncio. La representante de Cruz de Piedra, Mariana Encina, fue elegida Reina de Maipú 2016 con 37 votos. Por su parte, la representante de Rodeo del Medio -Andrea Marcatt- fue coronada como la nueva Virreina de Maipú.

Vendimia-Maipu-2016-3650

Reina de Maipú 2016

Mariana Encina
Edad: 26 años
Color de cabellos: rubios
Color de ojos: verdes
Altura: 1,63 m
Estudios cursados: cursando la tesis de la Licenciatura en Gestión de Empresa Turísticas y Hoteleras, es Técnica Superior en Turismo, curso de RCP y Vitivinicultura, Ingles en el Instituto Mother Teresa.
Pasatiempo: hacer aerobic y bailar zumba

Representó a Cruz de Piedra.

Vendimia-Maipu-2016-3651

Virreina de Maipú 2016

Andrea Marcatt
Edad: 21 años
Color de cabellos: castaños
Color de ojos: marrones
Altura: 1,73 m
Estudios cursados: secundario Modalidad Ciencias Naturales, Salud y Ambiente, cursando el Pre – Universitario en la Facultad de Ciencias Médicas en la carrera de Medicina en la UNCuyo
Pasatiempos: trabajar, pasar tiempo con la familia y amigas y salir a caminar

Representó a Rodeo del Medio.

Participa

Comparte o comenta el arículo