Marianela, de Tupungato “Le dedico el reinado a mi abuelo”

Marianela, de Tupungato “Le dedico el reinado a mi abuelo”

Por 02/03/2016 17:10

A pocas horas de su coronación tras el espectáculo “Tupungato, nuestro pueblo hecho vino”, Marianela Maggini participó de la producción vendimial para las láminas y gigantografías de Los Andes (expuestas en la puerta del diario hasta el próximo sábado).

Quien llevara la banda de El Peral realiza cursos de estética y belleza, tiene 20 años y cabello rubio oscuro. Se presentó como candidata después de hablarlo con sus familiares. Su abuelo soñaba con que fuera candidata. Después de cumplir este deseo, aspira a la corona nacional y a abrir su propio centro de belleza.

Sus ojos verdes se llenan de brillo al recordar la noche de la elección y lo que vivió hasta presentarse. En poco tiempo, antes de partir hacia otras entrevistas, esta chica que se define como ‘súper normal’ cuenta cómo quiere trabajar en el turismo e invita a conocer Tupungato.

 

 

-¿Cómo surgió la posibilidad de que te presentaras para ser Reina?

-En 2015, me buscaron. Era muy tímida, lo hablé con mi familia y decidí animarme, pero surgieron algunos problemitas y no me presenté. Este año de vuelta me buscaron y no estaba muy convencida, pero lo hablamos con mi familia y me presenté. Ha sido una experiencia muy linda, se formó un grupo hermoso, tanto con las chicas como con quienes nos capacitaban. Nos enseñaron de todo para estar súper preparadas.

-¿Que opinás sobre que la gente vote?

-Por primera vez, en Tupungato a la Reina la eligió el público. Fueron 105 votos en total y yo salí con 23 votos, la virreina con 17. Hasta el final no se sabía qué podía pasar. Es bueno que el público pueda elegir a su candidata, estoy muy conforme. Y acá estoy (risas) viviendo todo esto.

-¿Por qué elegiste tu carrera?

-Me especializo en todo lo que es estética, realizo cursos intensivos de estética y belleza. Todo lo referido al cuidado de la mujer me parece que es algo muy importante, el verse bien. A todas les gusta; no es tanto belleza, sino bienestar. Tener mi propio centro es otro sueño que tengo que cumplir y lo voy a lograr (afirma con determinación).

-¿Cómo está compuesta tu familia?

-Mi familia está compuesta por mi papá Luis Enrique, mi mamá Susana y mis tres hermanos: la mayor es Macarena (22), luego sigo yo, después Luis Antonio (19) y último Renzo (8). Mis dos abuelos por parte de mi papá han fallecido. Mi nono falleció hace dos años y mi abuela hace pocos meses… (se emociona). Él siempre soñaba con esto.

-¿Él te impulsó a ser candidata?

-Sí, era su sueño. Y justamente cuando él falleció ahí me fueron a buscar. Fue como que se lo debía a él y haber salido es una emoción muy fuerte; por eso le dedico el reinado (con los ojos brillantes). Yo los siento a ellos como a dos angelitos que me acompañaron en la votación.

 

 

-¿Te inspira alguna reina?

-Todas las reinas del departamento son un ejemplo para mí. Más aún lo son la última Reina Nacional que salió de Tupungato, Florencia Moreno Tous (2008), y la Virreina Nacional Agustina Cano (2014).

-¿Tu objetivo es ser Reina Nacional?

-Creo que es el sueño de toda mujer mendocina, más aún de todas las que estamos participando.

-¿Sos una persona de fe?

-Sí, me consideró una chica de fe, católica.

-¿Hacés alguna actividad aparte del estudio? 

-Me considero una chica súper normal. Me gusta ir al gimnasio, estar con amigas, pasar el tiempo con mi familia. También andar en bici.

-¿Qué te gustaría hacer como Reina?

-Me gustaría representar al departamento de la mejor manera posible ya que tiene mucho para ofrecer. También a nivel solidario, quisiera hacer todo lo que sea para ayudarlo.

-Para vos, ¿cuáles son los lugares más lindos de Tupungato?

-Contamos con el Cristo Rey de Tupungato, los Caminos del Vino, la capilla Sagrado Corazón de Jesús y mucho turismo bodeguero.

 

 

 Ping Pong 

Noche  /  Día
Invierno  /  Verano
Asado  /  Pastas
Tinto  /  Blanco
Vestido  /  Pantalón
Cena romántica  /  Paseo al aire libre
Película  /  Libro
Boca  /  River
Vendimia  /  Fiesta del Sol
Mar  /  Montaña
Cartera  /  Morral

 

En negrita, lo seleccionado por la reina.

 

 

 

Fuente: http://losandes.com.ar/

Participa

Comparte o comenta el arículo