Noche de bellezas, arte y solidaridad en Bodegas López

Noche de bellezas, arte y solidaridad en Bodegas López

Por 07/03/2014 15:52

En el marco de las presentaciones vendimiales, Bodegas López concretó la XIV edición de “Noche de Reinas”, que este año destacó el espíritu solidario de los mendocinos. Es que, empresas, municipios, Gobierno de Mendoza y particulares realizaron donaciones especiales para colaborar con la Fundación Conin.

Hubo donaciones de $1.000 y otras de $ 10.000. “Estamos muy contentos con lo recaudado, el fondo supera los $350.000 y esto permitirá ayudar a la fundación del doctor Albino”, se sinceró Eduardo López.
Cóctel, coronas, arte, música y los mejores vinos y espumantes cerraron el clásico festejo.

Destacados

Corazón abierto. La mediática cocinera Maru Botana, quien desde 2013 es madrina de la Fundación Conin, fue la invitada estelar del encuentro. La empresaria gastronómica se ha ocupado de fomentar el apoyo y donaciones hacia CONIN.
Espectáulos en vivo. El grupo murguero Pintados por el pulso, encendió la noche con una colorida murga. Más tarde la pista se abrió al dancing de la mano del Dj Javier Guerra.
Orgulloso. Ya es un clásico de Bodegas López: el mandatario de Malargüe Juan Antonio Agulles aprovecha esta ocasión para presentar y lucir a su reina, esta vez, comandado por Marianella Villar.
Coronas famosas. Las candidatas al cetro Nacional de la Vendimia desplegaron su encanto, sobre todo en los más chiquitos, y regalaron dedicatorias y autógrafos al público infantil.

 

Fuente: Diario Uno