Paula Mori, de Ciudad, es la nueva representante de Maipú

Paula Mori, de Ciudad, es la nueva representante de Maipú

Por 07/01/2015 12:51

Pasada las 22 horas llegó el momento de esplendor, el desarrollo de una historia que refleja la esencia de Maipú y sus pobladores, bailarines y cantores, aquellos que han sido parte de la cultura y la identidad del pueblo.

Historias del Alma en tiempos de Cosecha con guión de Jesica Ale proyecta una voz cantante con un protagonista que narra llamado Beirut, quien recita poesía con acordes de tonada e invita a pasear por la historia de Maipú. El show colmado de danzas aéreas trae al recuerdo al gran Antonio Tormo como la voz del pueblo y hace referencia a ilustres vecinos del departamento como Los Maceto y los Echeverría entre otros. También están presentes en el escenario sitios emblemáticos como el Club Social.

IMG_0033

La herencia huarpe tiene su lugar, mientras que también se hace hincapié en la gestión municipal reflejada en la proyección a futuro que propone el plan Maipú Conecta. El malambo patero, la percusión electrónica se hace escuchar tanto como el folklore y la música contemporánea.

IMG_0030

El escenario desbordado de color ofrece un show meramente de artistas maipucinos que culmina con un despliegue de colores blancos y planteados junto a cientos de papelitos de colores.

IMG_0058Finalmente Anabel Nicola se despide con un tango vals que deslumbra a los espectadores y agradeció a los maipucinos su constante apoyo.

Mirá el album completo de fotos de la gran noche maipucina en nuestro Facebook.

Fuente: Prensa Maipú
Cobertura y PH: Vivi Vendimia

Participa

Comparte o comenta el arículo