Pedro Aznar brillará en la Fiesta de la Cosecha 2015

Pedro Aznar brillará en la Fiesta de la Cosecha 2015

Por 19/01/2015 13:42

Claro que el ex Serú Girán no será la única estrella que brille el 4 de marzo en los viñedos del Aeropuerto El Plumerillo. Para esta nueva edición de la fiesta se ha convocado a músicos destacados de la escena local, como María Eugenia Fernández, el dúo Oyarzábal-Navarro y La Skandalosa Tripulación, formación que se dedica a la música ska.

También tendrá un papel destacado la Orquesta Filarmónica de Mendoza, ya que esta presentación servirá como debut oficial del nuevo director de esa compañía, Gustavo Fontana.

En 2014, el invitado que acompañó a la Filarmónica en este show fue el folclorista Raly Barrionuevo. Su participación en la tradicional fiesta cosechó elogios y se espera que con Aznar suceda lo mismo.
“Estoy trabajando en un repertorio bien latinoamericano, pero aún falta definir algunos elementos. Todo está encaminado para poner lo mejor en esta nueva edición de la Fiesta de la Cosecha”, adelantó con total optimismo quien será el director musical de la velada, Polo Martí.

Asimismo, el músico agregó: “Lo seguro es que irá de entrada una obertura de mi autoría, sobre la cual también estoy trabajando”.

En cuanto a la llegada de Aznar, Martí adelantó: “Por lo que tengo entendido, él vendrá con su banda, un detalle que es bastante interesante porque veremos qué es lo que se puede armar junto con ellos. Sabemos que a él siempre lo rodean excelentes músicos”.

En terminos musicales, Martí también destacó a los artistas locales que serán parte de esta nueva edición de la Fiesta de la Cosecha, que cada año organiza el Fondo Vitivinícola de Mendoza.

“María Eugenia Fernández es una de las grandes cantantes de nuestra tierra, el dúo Oryarzábal-Navarro es sinónimo de tradición en nuestra música folclórica y La Skandalosa Tripulación también tiene su propuesta joven y divertida”, indicó el músico y docente.

Este recital se enmarcará dentro de las “10 noches de Vendimia”, que el año pasado comenzaron con la Vendimia Joven y cerraron con la última repetición del Acto Central.

Lo que resta saber ahora es cuándo y dónde se podrán canjear las entradas para el recital. Por lo general, suelen intercambiarse por una caja de leche en polvo o un alimento no perecedero que el Fondo Vitivinícola destina al Banco de Alimentos de Mendoza.

 

Fuente: Diario Uno

Participa

Comparte o comenta el arículo