Pedro Marabini y la Vendimia de Junín

Pedro Marabini y la Vendimia de Junín

Por 15/01/2016 14:57

Este viernes 15 de enero, desde las 21, en el parque recreativo “Dueño del Sol”, como parte de los festejos por el 157º aniversario de la creación de Junín, se realizará la fiesta departamental de la Vendimia, con un espectáculo que se denominará “Radio Jardín en Vendimia”, y que contará con más de 700 artistas en escena.

Será una noche que reflejará su contenido vendimial en un escenario innovador, con una realización que tendrá como parte protagonista la radio municipal de Junín.

Este espectáculo cuenta con la dirección de Pedro Marabini y Omar Escales y apunta a continuar innovando, creando un clima descontracturado y de festejo con motivo para disfrutar de algo distinto y original para dar cierre a una noche única; en donde se erigirá a la nueva soberana departamental 2016.

Marabini sabe mucho de Vendimia. Fue director del Acto Central en reiteradas ocasiones y cuando puede habla de ella: “Los festejos vendimiales se encuentran profundamente arraigados a mis sentimientos, cuando hablo de Vendimia aparece en mí una de las más profundas, bellas y legítimas de mis vocaciones, me es grato crear pensando en rendir un merecido tributo a quienes hacen posible nuestro vino”, relata Pedro.

Si querés conocer más de esta fiesta y de lo que opina Pedro Marabini, hacé click en el siguiente link:

 

 

 

Fuente: http://www.sitioandino.com

Participa

Comparte o comenta el arículo