Reality en internet muestra la previa de la Vendimia gay

Reality en internet muestra la previa de la Vendimia gay

Por 19/02/2016 16:28

Después de dos décadas de trayectoria y ya instalada en el calendario oficial de las actividades vendimiales de Mendoza, este año la Vendimia gay cuenta con su propio canal en YouTube.

 

Esto significa que los cibernautas pueden seguir paso a paso los detalles de la previa y la organización de la Vendimia para Todos 2016, sobre todo, el proceso de selección de los reyes que aspiran a la corona, diseñada esta vez por el maestro Marcelo Péndola y que será entregada la noche del sábado 5 de marzo en el Stadium Arena Maipú.

 

Ana Laura Nicoletti –mejor conocida como Turca Glamour– fue la primera reina de laVendimia gay, hace ya 21 años. Formó parte de la fiesta, como presentadora, animadora, vedette o protagonista de sus actos centrales. Y ahora, tras tres ediciones ausente, regresa a la fiesta máxima de la comunidad LGBT en su nueva y poco difundida faceta como DJ.

 

 

turca_

 

Además, la Turca conduce este reality en YouTube, mostrando al público cómo es la interna de la elección de los candidatos, el mito de los “casting sábanas”, los ensayos del espectáculo y sus propios ensayos frente a la bandeja seleccionando los temas de su repertorio en vivo.

 

“Este reality de la Vendimia gay se nos ocurrió con Gabriel (Canci, productor del evento) porque el detrás de escena siempre es más interesante de lo que vemos después en vivo”, explicó Turca Glamour sobre esta novedad, que ya cuenta con dos capítulos emitidos.

 

La conductora anticipa: “La elección del rey y la reina de la Vendimia gay es a partir del voto electrónico, entonces los votantes quizás solo conocen a los chicos en fotos. Acá desenmascaramos la belleza estereotipada, mostramos a los verdaderos candidatos, sus inquietudes, sus intereses para ser reyes”.

 

“Este reality está para seguir transparentando la fiesta, para comenzar a vivirla desde adentro. Tiene mucho para mostrar, es una súper producción que merece ser seguida paso a paso. Imaginate que vienen medios de todo el país y del extranjero a cubrir la Vendimia para Todos. Aparte, las relaciones son cada vez más cibernéticas”, completa Ana Laura Nicoletti.

 

Así las cosas, los interesados pueden ingresar al canal de YouTube de la Vendimia gay.

 

 

 

 

Fuente: http://www.diariouno.com.ar/

Participa

Comparte o comenta el arículo