Rivadavia: cambios en el Festival y en la Vendimia

Rivadavia: cambios en el Festival y en la Vendimia

Por 30/01/2016 12:59

Debido al trágico accidente sucedido entre una traffic del Municipio y una motocicleta, que costó la vida de una mujer y tres menores, la grilla de “Rivadavia canta al país” y la Fiesta departamental de la Vendimia sufrieron sendas modificaciones.

En comunicación con el departamento de Prensa de Rivadavia, se comunicó oficialmente que pese a la suspensión de la presentación de Abel Pintos, el cantante aseguró que volverá a Rivadavia en los próximos meses y se mostró absolutamente solidario y compungido por el lamentable hecho. “Hasta recibió a fanáticas en el hotel, y les cantó a capella”, comentaron.

“Para hoy, sábado, el Festival se realizará en forma normal con Luciano Pereyra y Jorge Rojas, siempre que el clima lo permita”, aseguraron. “Se respeta la grilla estipulada, y se avisa que las puertas del predio estarán habilitadas a partir de las 18 horas”.

Finalmente, el domingo 31 de enero se realizara el acto artístico de la Vendimia y el show del Puma Rodríguez, pero no se elegirá ni coronará a la nueva Reina Departamental. “Las representantes distritales están muy afectadas y entristecidas por este suceso, por lo que se ha decidido hacer un acto austero la semana próxima en la plaza central del departamento y allí hacer la elección”, informaron.

“Quienes tenían entradas para el show de Abel Pintos, podrán utilizarlas para asistir al show de hoy sábado. Los que quieran devolución, se reintegrará el valor desde el martes en la boletería del teatro Ducal y en las sucursales de Nevada”, cerraron.

Fuente:
Visite el artículo original para una mejor experiencia.

Participa

Comparte o comenta el arículo