Rivadavia elige a su Reina este domingo

Rivadavia elige a su Reina este domingo

Por 22/01/2015 12:59

El domingo 25 de enero desde las 21:00 se realizará en el predio del Complejo Deportivo Municipal, la Fiesta Departamental de la Vendimia 2015, “Destellos de un Vino Nuevo”.

La fiesta le brindará un homenaje a la Reina Departamental de la Vendimia 2014, Zamira Gil; la Virreina, Paula Moreno; la reina del Festival Rivadavia Canta al País Marianela Estefanía Stanoli y a las trece candidatas aspirantes al Centro Vendimial 2015.

Rivadavia 2

La entrada tendrá un valor de $5, será a total beneficio de las Escuelas de Fútbol Social y se podrá adquirir en la boletería del predio desde las 19:00 hs.

Síntesis Argumental

Don Salvador, un trabajador rural, revive junto a sus nietos aquellos hechos que marcaron su vida junto a los viñedos. Su infancia, en época de inmigrantes y cambios sociales. Los primeros retoños de vid, los trabajos en la tierra y la lucha contra heladas y tormentas.

Los amores entre las hileras y la algarabía de las cosechas fructíferas escribieron en las líneas de sus manos laboriosas un tiempo de abundancia entre el hombre y la tierra. Un tiempo marcado por destellos de un vino nuevo.

Este es el sentido de la Vendimia. Momento de  belleza, de esfuerzo, de uvas que le regalan a su pueblo aromas y sabores para deleitar sus sentidos.

 

Conoce a las candidatas de Rivadavia en nuestro Facebook y vota a tu favorita!

 

Staff

 

Fuente: Notieste.com.ar

Participa

Comparte o comenta el arículo