Rivadavia: marcada agenda vendimial para las candidatas

Rivadavia: marcada agenda vendimial para las candidatas

Por 14/01/2016 12:31

Las 13 candidatas al centro Vendimial de Rivadavia concretarán en los próximos días una intensa agenda para promocionar la Fiesta departamental y Festival.

El viernes 15 a las 10:00 en la Casa de la Cultura (San Isidro y Belisario Gil) las 13 candidatas distritales participarán de una charla sobre vitivinicultura: “Buenas prácticas” a cargo del Ing. Alejandro García de la Agencia de Extensión del INTA Rivadavia.

Las reinas recibirán además el correspondiente certificado oficial de asistencia al curso.

Entre las actividades más destacadas el próximo martes 19 de enero a las 09:30  las representantes distritales estarán visitando la Bodega de Emanuel Carbonero donde recibirán una charla sobre degustación y realizarán una visita a las instalaciones con demostración sobre proceso de recepción y elaboración.-

Posteriormente el jueves 21 de enero a las 20:00 serán agasajadas  la Reina-Virreina-Reina del Festival-Reina del Turismo y 13 candidatas distritales en VEA Supermercado (Lavalle 972), luego a las a las 22:00 participarán de la “Noche de Reinas” en el Anexo Rivadavia del Casino de Mendoza (San Isidro y P. Olguín).-

Luego el próximo domingo 24 de enero a las 21:00 se realizará la BENDICIÓN DE LOS FRUTOS en la Explanada de la Parroquia “San Isidro Labrador” y luego VÍA BLANCA DE LAS REINAS (recorrido desde Belgrano y San Isidro por San Isidro-Mariano Moreno-Finalizando en Lavalle y A. del Valle frente al Municipio).

Al finalizar SERENATA A LAS REINAS en el marco de la Peatonal Rivadavia con la actuación de LOS SOÑADORES.

Fuente:
Visite el artículo original para una mejor experiencia.

Participa

Comparte o comenta el arículo