Rivadavia: Rocío Tonini expresó su dolor en las redes

Rivadavia: Rocío Tonini expresó su dolor en las redes

Por 30/01/2016 9:32

En solidaridad con los familiares de las  víctimas que fallecieron esta tarde en el centro de Rivadavia a causa de un choque entre una moto y una traficc que transportaba a parte de las candidatas distritales, la Reina Nacional de la Vendimia Rocío Valdivia expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter.

“Que en paz descansen esos 4 ángeles, estoy lejos… Pero mi corazón está con Rivadavia, las reinas y la familia del chofer”, dijo la soberana que en estos momentos se encuentra en Mar del Plata promocionando la Vendimia Central junto con el Ente de Turismo Provincial.

 

El accidente en la comuna del este ocurrió a las 16 en calle Mariano Gómez, cuando la traffic embistió a una moto Yamaha en la que viajaban las víctimas: Mayra Barrio de 23 años, sus dos hijos de unos 4 y 8 y otro menor de 13 años, que sería hermano de la mujer.
Por el trágico hecho, el Municipio decidió suspender la jornada de hoy del Festival Rivadavia Canta al País que tenía como figuras a Abel Pintos, Los Huayra y Antonio Romera.

Aún no hay confirmación oficial, pero podría suspenderse también la Vendimia Departamentalque tiene previsto llevarse a cabo el próximo domingo 31 de enero.

Hasta el momento se sabe que la actual reina de Rivadavia, María Florencia Rodríguez  no iba en la trafic que colisionó con la moto. Así lo confirmó su hermana, la Secretaria General de la Juventud Peronista de Mendoza Gisela Álvarez a través de Twitter.

Fuente: Sitio Andino

Participa

Comparte o comenta el arículo