Rocío Silene Fuster es la reina de la Vendimia de Lavalle 2016

Rocío Silene Fuster es la reina de la Vendimia de Lavalle 2016

Por 25/01/2016 1:15

La hermosa Rocío se convirtió esta noche en la reina de la Vendimia de Lavalle 2016. Fue coronada ante miles de lavallinos en el predio verde del Polideportivo Municipal, de la Villa Tulumaya.

Camila Sol Morales, Virreina de la Vendimia Nacional 2015, dejó la corona departamental en el día de su cumpleaños. Su sucesora, Rocío Silene Fuster, representó al distrito de Gustavo André y se quedó con la corona tras obtener 43 votos.

La flamante soberana tiene 19 años; ojos marrones claros; cabellos rubios; y cursa 2º año del Profesorado de Educación Primaria.

Por su parte la representante de La Pega, Ana Laura Termini, de 21 años, fue electa virreina del departamento. En tanto, Gisel Gabriela Vaquer, de El Vergel, se consagró como 1ra princesa.

La fiesta

Las lluvias que se hicieron presentes por la tarde del sábado en Lavalle y el pronóstico que indicó posibilidad de tormentas para la noche, obligó a postergar la Fiesta de la Vendimia en el departamento norteño.

Las autoridades comunales tomaron la decisión una hora antes del comienzo e informaron que la celebración y elección de la nueva reina se llevarán a cabo el domingo.

lavalle_fiesta_2016

“Lavalle, tierra de sueños” fue el titulo elegido para la celebración, la cual fue dirigida por Alejandro Grigor, quien a su vez está al frente del equipo que dará vida a la Fiesta Nacional de la Vendimia 2016.

En el relato, Lavalle fue personificcada como una mujer y narró la historia del departamento. El objetivo fue destacar la lucha constante de los lavallinos por cumplir sus sueños.

Así, estuvieron representados sus primeros habitantes, los pueblos originarios, los abnegados inmigrantes que llegaron a esta tierra y quienes hoy la pueblan.

A su vez, se demostraron los logros obtenidos gracias al trabajo y esfuerzo diario, que proyectan a Lavalle en Mendoza, Argentina y el mundo, con sus exquisitos productos artesanales y de calidad. La transformación industrial y los lugares turísticos también dieron el presente a lo largo del espectáculo.

 

 

Nota: Diario Los Andes

Fotos: Prensa Lavalle

Fuente:
Visite el artículo original para una mejor experiencia.

Participa

Comparte o comenta el arículo