Romeo Santos cantará previo a la repetición

Romeo Santos cantará previo a la repetición

Por 09/03/2015 14:14

La lluvia suscitada el domingo en Mendoza generó varios inconvenientes en el Teatro Griego Frank Romero Day, en especial, en el escenario donde se tuvo que cambiar y reemplazar varios equipos. Por tal motivo, las autoridades del Gobierno analizan qué ocurrirá con las próximas Repeticiones, teniendo en cuenta que las probabilidades de tormentas son altas.

Para tener en cuenta. Hasta el momento, tanto la noche de hoy, en la que actuará Ciro y Los Persas, como la de este martes, en la que el gran protagonista será Romeo Santos se realizan con normalidad, aunque con ciertas modificaciones, en especial, en la jornada de este martes. Y es que se ha decidido que el Rey de la Bachata suba a escena previo a la repetición de Postales de un oasis que late, los motivos son por cuestiones de seguridad y por la complejidad técnica que demanda el show. Cabe aclarar que los artistas responsables de la Previa subirán a escena previo al show de Romeo.

Respecto a la repetición de esta noche todo se realizará como estaba previsto de antemano, primero subirán los artistas de la Previa, luego se realizará la repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia y finalmente subirá Ciro y Los Persas, lo mismo ocurrirá este miércoles, cuando se realice la reprogramada Primera Repetición, en la que el gran protagonista será Axel.

 

 

Fuente: Diario El Sol

Participa

Comparte o comenta el arículo