San Rafael: creciente expectativa ante la Fiesta Vendimial

San Rafael: creciente expectativa ante la Fiesta Vendimial

Por 19/02/2016 9:53

Se aproxima la nueva edición de la Fiesta Departamental “Con Gloria Vivir, Vendimia de la Independencia”que concluirá con la elección de la sucesora de Marcela Belén Moreno, que representará al departamento en la Fiesta Nacional en la ciudad de Mendoza.

Como es natural la fiesta tendrá lugar a partir de las 22 en el teatro del parque Hipólito Yrigoyen donde técnicos y obreros trabajan a full en el montaje del escenario, mientras avanzan los ensayos en folclore y danzas contemporáneas, extras y actores a cargo de Patricia Carboneti, Marcelo Guajardo, Yamila Benítez, Damián Ayala y Jonathan Gómez y el grupo de colaboradores.

Responsable de la dirección del espectáculo será Alejandro Castilla y Marcelo Guajardo, con la dirección musical de Bernardo Ríos.

El escenario tendrá 830 metros cuadrados, distribuidos en 4 niveles con dos grandes escaleras y una rampa, debidamente iluminado con tecnología de última generación, mientras que 18 profesoras de moda confeccionaron los vestidos, faldas, bombachas, enteritos, chalecos, blusas y camisas para los artistas, como también la vestimenta, capas y el bordado de las bandas de las reinas.

Las candidatas

Cada uno de los 18 distritos del departamento estará representado en la gran fiesta de los sanrafaelinos. Atractivas jovencitas que sueñan con ser la Reina.

Dayana Carrizo, Jaime Prats; Luciana López , Las Malvinas; Yanina Barbadillo, Cañada Seca; Fabiana Alonso,Real del Padre; Macarena Casatti, Villa Atuel; Fernanda Rivero, La Llave, Celeste Senelatti, Las Paredes; Malanie Carrillo, Goudge; Antonella Stagnitti, Cuadro Benegas; María Eugenia Buttini, Rama Caída; Leticia Juárez Cuadro Nacional; Julieta Ortega, El Cerrito; Valentina Longo, El Nihuil: Cintia Maunás, Monte Comán; Caren Illescas, El Sosneado; Ornella Ortelli de Punta del Agua; Nerea Molina, Villa 25 de Mayo, y Yamila Lucero por Ciudad.

Entradas a la Venta

En Cine Roma, con un valor de 100 pesos para las plateas bajas y 25 pesos en la parte superior. El domingo, oportunidad de la repetición del espectáculo la entrada es libre.

 

Conocé a las candidatas a la corona de San Rafael en el siguiente link. 

 

 

 

Fuente: http://sitioandino.com

Participa

Comparte o comenta el arículo