San Rafael dentro del cronograma Verano Vendimia 2016 de la provincia

San Rafael dentro del cronograma Verano Vendimia 2016 de la provincia

Por 18/01/2016 11:31

Desde enero a marzo se desarrollarán diversas actividades culturales, sociales, deportivas y turísticas en toda la provincia, un cronograma atractivo para los visitantes que incorpora al sur en sus propuestas.

Por ser la época estival y de reinas vendimiales, habrá actividades prácticamente todos los días y estarán distribuidas en los 18 departamentos. Algunas son organizadas por el Gobierno provincial, otras por los municipios, y las demás por privados e instituciones.

De esta manera, en lo que respecta a la agenda que propone el sur provincial para los turistas y los ciudadanos de nuestra región, en San Rafael se incluye el Tetratlón, organizado por el Club de Eventos para el 23 y 24 de enero. Además, para el mes de febrero se menciona en la agenda provincial la Semana del Espumante, que tendrá lugar del 5 al 12 de ese mes. Posteriormente, el 20 con la Fiesta Departamental de la Vendimia”.

Para Malargüe se incluyó la Fiesta del Chivo, que finalizó el fin de semana, el Encuentro Binacional Paso Pehuenche para el 30 y 31 de enero, luego la fiesta departamental de la Vendimia de ese departamento para el 6 de febrero, y para el 7 de febrero el evento “Noche Joven”.

En tanto que para el departamento de General Alvear, curiosamente sólo se incluyó en la agenda de actividades la fiesta departamental de la Vendimia, que tendrá lugar el 6 de febrero.

Fuente:
Visite el artículo original para una mejor experiencia.