Santa Rosa eligió a Florencia José como su Reina de la Vendimia

Santa Rosa eligió a Florencia José como su Reina de la Vendimia

Por 13/02/2016 9:34

Santa Rosa eligió en la madrugada de este sábado a Florencia José (24) como su Reina de la Vendimia. La bella representante del Club Angelino Arenas Raffo fue la preferida de la gente y consiguió 30 votos.

El virreinado fue para Evangelina Román (22) del Club Eliseo Ortiz con 20 votos. La fiesta, austera hasta el punto en que los artistas solo cobraron viáticos, se realizó en la plaza departamental, a pocos metros de la comuna y de la iglesia local.

Bajo el título “Añoranzas y Sueños en Blanco y Tinto” el espectáculo condujo al público a una historia que rescató valores del pueblo santarrosino, el trabajo, los sueños y el esfuerzo.

La elección de la plaza como espacio para montar el escenario aportó el grado de intimidad que hizo al público sentirse más unidos, pero al mismo tiempo, parte de la gente tuvo dificultades para seguir los detalles del espectáculo.La fiesta emocionó al público, al punto que la gente terminó aplaudiendo de pie el cierre el último de los actos.

Luego, ya con los primeros minutos de la madrugada, llegó el turno de la elección, que se realizó con los votos del público y de parte de las autoridades presentes: “Me siento muy orgullosa y feliz. Realmente estoy cumpliendo un sueño y quiero que mi pueblo sepa que voy a representarlos con lo mejor de mi corazón. Gracias a todos”, dijo a Los Andes, Florencia José, la nueva reina santarrosina.

 

 

 

Fuente: http://www.losandes.com.ar/