Se agotaron las entradas para el Acto Central

Se agotaron las entradas para el Acto Central

Por 28/02/2016 14:25

El jueves se inició la venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia y los tickets para el Acto Central ya están agotados. Así informaron desde el gobierno provincial aunque aclararon que continúa la venta de entradas para las noches siguientes.

El Acto Central no es sólo el inicio sino también la noche más solicitada y en consecuencia la que se agota más rápidamente. Pero no son esos los únicos tickets que ya no se consiguen. Según informaron, las entradas del sector Malbec -que tiene un costo de 240 pesos- de la segunda noche también están agotadas. La buena noticia es que aún hay tickets para el resto de los sectores de esa noche y también entradas para las otras repeticiones.

Los boletas se están vendiendo en el Hipódromo de Mendoza (Montes de Oca 1050, de Godoy Cruz ) de lunes a domingos de 9 a 17 y también en el Casino Club de San Rafael (en Barcala y Emilio Civit) también de lunes a domingos pero de 10 a 18.

Desde la Secretaría de Cultura recuerdan a la gente que la venta es sólo en efectivo y que se pueden comprar hasta cuatro entradas por persona.

Los precios de las localidades son:

Acto Central (AGOTADO)

Malbec: $300

Tempranillo: $240

Cabernet: $100

Chardonay: $80

Bonarda: $80

Torrontés: entradas no a la venta

2°, 3° y 4° noche:

Malbec: $240 (Agotado para la segunda noche)

Tempranillo: $190

Cabernet: $80

Chardonay: $60

Bonarda: $60

Torrontés: entradas no a la venta

Entradas para personas con discapacidad

La Subsecretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad y el Consejo Provincial de Personas con Discapacidad, recordaron que quienes quieran obtener entradas gratuitas para la Fiesta de la Vendimia deberán inscribirse a través del correo electrónico inclusionvendimia2016@gmail.com.

Las solicitudes se recibirán hasta el 29 de febrero inclusive y los datos que deberán aportar son: nombre y apellido, tipo de discapacidad, si utiliza silla de ruedas para desplazarse y la noche a la que desea concurrir: acto central, primera, segunda o tercera noche.

Se les informará por correo el día y lugar para retirar la entrada. Se informó que solamente se entregarán entradas a las personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad.

 

 

Fuente: http://www.losandes.com.ar/

Participa

Comparte o comenta el arículo