Se agotaron los packs turísticos para la Vendimia 

Se agotaron los packs turísticos para la Vendimia 

Por 24/02/2015 10:15
Desde la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes (AAAVyT) informaron que los paquetes turísticos puestos a la venta para esta fiesta de la Vendimia ya están agotados. Aumentaron las consultas para la cuarta noche por la presencia del cantante Romeo Santos.

“En hotelería, está todo vendido”, señaló, Javier Agrelo, presidente de la asociación que nuclea a todas las agencias de turismo de la provincia.



Las promociones para que los turistas asistan a la fiesta máxima de los mendocinos partían desde los $3.100 por persona y su valor variaba según la duración de la estadía, el medio de transporte, la categoría del hotel y los servicios.“Ahora hay muchas consultas por Romeo Santos, como la ocupación está prácticamente cubierta, el turista consulta por el traslado y el precio de las entradas”, comentó Agrelo.

Debido a esta situación, algunas agencias ya realizan distintas promociones con el medio de transporte y el pase al evento, incluidos.

Vale recordar que para el sector turístico, el Gobierno destinó cerca de 7 mil entradas para la fiesta, cantidad que hace años no se modifica, según señalaron desde las agencias. 

“Nos hubiese gustado que nos entregaran con más tiempo de anticipación las entradas”, dijo el empresario.

Más allá de estos inconvenientes, la venta ha cubierto las expectativas, por lo que el sector espera una gran concurrencia de visitantes para esta nueva edición de la Vendimia.

Según las estadísticas que maneja el Ministerio de Turismo, el año pasado arribaron cerca de 36 mil turistas para las cuatro noches de la fiesta.


Fuente: Sitio Andino

Participa

Comparte o comenta el arículo