Se seleccionarán Músicos de Rock para la Vendimia 2016

Se seleccionarán Músicos de Rock para la Vendimia 2016

Por 22/01/2016 11:34

El próximo sábado 30 y domingo 31 de enero, se seleccionarán músicos de rock para participar de la banda musical de la Vendimia 2016.
 
La Fiesta Nacional de la Vendimia 2016 continúa avanzando, ya se eligieron los bailarines, actores y figurantes y, ahora, es el turno de los músicos que conformarán la banda de rock, que intervendrá en un cuadro de “Vendimia de la Identidad”. El llamado es para ejecutar bajo, batería, guitarra y teclado y se seleccionará un (1) músico por instrumento.
 
Del 27 al 29 de enero, los interesados en participar en la puesta dirigida por Alejandro Grigor, deberán inscribirse, en horario de 9:00 a 18:00, en la oficina de la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, en Av. España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza.
 
Quienes asistan deberán presentar hoja de datos personales, fotocopia de D.N.I. y constancia de C.U.I.L. Se seleccionará un artista por instrumento y será un jurado compuesto por miembros del staff artístico, el que elegirá a los músicos que realizarán esta tarea.
 
Las audiciones se realizarán en la Sala Naranja del Espacio Cultural Julio Le Parc. El día sábado 30, de 10:00 a 14:00, será el llamado para bajo y batería, en tanto que, el día domingo 31, en el mismo horario, será el turno para guitarra y teclado.
 
Se solicita que guitarristas y bajitas se presenten con instrumento. En el caso de las guitarras podrán ser eléctricas o acústicas con cuerdas de acero.
 
Los requerimientos:
 
Al momento de la inscripción, los músicos deberán presentar carpeta de antecedentes con experiencia comprobable en espectáculos en vivo, con público masivo y experiencia comprobable en grabación en estudio.
 
Necesidades artísticas y técnicas a evaluar:
-Lectura de partituras (velocidad y precisión)
-Audio
-Capacidad de interpretación en base a metrónomo (Click)
-Disponibilidad de horarios para ensayos
-Presencia escénica
-Prestancia

Fuente: Prensa Cultura

Participa

Comparte o comenta el arículo