Una Vendimia gay al mejor estilo Las Vegas

Una Vendimia gay al mejor estilo Las Vegas

Por 15/02/2016 12:14
El sábado 5 de marzo, en el Stadium Arena Maipú, la Vendimia para Todos 2016, bajo la conducción de Daniel Ambrosino y Gabriel Canci, sorprenderá con un espectáculo sensorial que conjugará en escena un gran despliegue de actores, cantantes, vedettes, bailarines, artistas aéreos y la energía de DJ locales y nacionales.
Invitados especiales pisarán los múltiples escenarios que se montarán al mejor estilo Las Vegas. El show central será con el celebrado grupo Caviar, fundado por Jean François Casanovas, que trae lo que está haciendo en el Maipo porteño. Dirigido por el maestro Walter Soares y manteniendo una impronta de music hall, cabaret berlinés y transformismo, Caviar promete transportar al espectador a mundos mágicos, exóticos y alucinantes con Club Capo Cabana.
Caños de “pole dance” palpitarán la sensualidad de la vedette Gabriela Figueroa y de reconocidos bailarines de la TV, gogo dancers, artistas aéreos, el aquadance del circo Splash, drags y gladiadores regalarán corazones y diversión durante la noche.
La elección del rey y la reina de la XXI Fiesta de la Vendimia gay será por votación electrónica, sistema que se viene implementando desde hace tres años.
Las bandejas estarán copadas por cuatro DJ, entre los que resalta Turca Glamour en su faceta musical con un set electro pop. También tocarán Martín Huergo y Carlos Alfonsín.
Las entradas ya están a la venta y se consiguen a través de la web www.eventbrite.com.ar, en Turismo (San Martín 1143, Ciudad), locales de GoBar y en el Arena Maipú (Civit y Maza, Maipú).
Fuente: http://www.diariouno.com.ar/

Participa

Comparte o comenta el arículo